miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Quieres saber lo que comes?



 https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/apps-videojuegos/yuka-apps-dieta-comida/

3º de ESO. Lectura de la segunda evaluación.Realiza resumen de 15 líneas sin faltas de ortografía.Escribe tu nombre, apellidos y curso al comienzo del mensaje para saber quién eres.

LEE ATENTAMENTE el texto y realiza un resumen de 15 líneas sin faltas de ortografía, puedes incorporar opinión personal.Puedes publicarlo en el blog o enviarlo al correo de la profesora.



 https://as.com/masdeporte/2020/12/01/balonmano/1606781089_787336.html

3º de ESO. Lectura de la segunda evaluación.Realiza resumen de 15 líneas sin faltas de ortografía. Escribe tu nombre, apellidos y curso al comienzo del mensaje para saber quién eres.

Lectura de la segunda evaluación. LEE ATENTAMENTE y realiza un resumen de 15 líneas sin faltas de ortografía. Puedes añadir tu opinión personal sobre el texto.Publícalo o envíalo al correo de la profesora.




 https://elpais.com/deportes/2020-11-15/el-skate-espanol-el-desconocido-y-solitario-debutante-olimpico-con-450-licencias.html

1º de ESO lectura segunda evaluación.Realiza resumen de 10 líneas sin faltas de ortografía. Escribe tu nombre, apellidos y curso al comienzo del mensaje para saber quién eres.

LEE ATENTAMENTE el texto y realiza un comentario de 10 líneas que resuma el texto, puedes añadir tu opinión personal también.Puedes publicarlo y puedes enviarlo al correo de la profesora.



 https://elpais.com/deportes/2020-11-12/el-mas-dificil-todavia-de-la-espana-de-laia-palau.html

1º ESO Lectura para la segunda evaluación. Realiza el resumen de 10 líneas sin faltas de ortografía. Escribe tu nombre, apellidos y curso al comienzo del mensaje para saber quién eres.

 LEE ATENTAMENTE el texto y realiza un resumen de 10 líneas sobre el contenido del texto. Puedes añadir a continuación tu opinión personal.Puedes publicarlo en el blog o enviarlo al correo de la profesora


https://elpais.com/deportes/2020-11-29/oro-para-la-pionera-de-103-anos.html